martes, 2 de julio de 2019

Hoy el reto del amor es atarte algo a la muñeca para recordarte a Cristo y, cada vez que lo veas, tu corazón se vuelva a Él

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CRISTO EN TU MUÑECA

Hace un tiempo y por distintas personas, nos habían pedido que si no hacíamos pulseras de tela. Por una cosa o por otra, lo posponíamos, hasta que diseñamos unas y nos las pusimos.

La finalidad de la pulsera es que, cuando la lleves, te vuelva el corazón a Cristo. Y así ha sido, la mano la usamos para todo, y, por lo tanto, lo que te atas a la muñeca, lo ves continuamente: cuando desayunas, te encuentras la pulsera y te lleva a Cristo; cuando escribes, cuando cierras la puerta, cuando rezas... y no tienes que quitártela para nada, es una contigo: te puedes bañar con ella, salir de paseo, cocinar. Es Cristo en tu muñeca, no te le tienes que quitar este verano. Si quitas a Cristo este verano de tu vida, tu vida se volverá vacía, no tendrá color, como le pasará a tu muñeca.

Pero cada uno estamos pasando por distintas situaciones, y unos necesitamos vivir más desde el amor y la oración; otros, desde la confianza; otros, desde la debilidad...

Hemos diseñado seis modelos, cada pulsera nos llevará a Cristo desde las distintas vivencias por las que podamos estar pasando.

La azul claro te lleva a vivir de Cristo desde el amor: “El amor no sabe contar, no vive en la cantidad sino en la calidad”.

La granate te lleva a vivir de Cristo desde la fe: “La fe no hace fáciles las cosas, las hace posibles”.

La verde oscura te lleva a vivir de Cristo desde la fortaleza: “Xto es fuerte en mí”.

La rosa te lleva a vivir de Cristo desde el amor: “El amor no es teoría, sino vida, por eso el amor nunca pasa”.

La de color verde claro te lleva a vivir de Cristo con las dos muletas para ser feliz: “Ora y ama”.

La azul oscuro: “Vive de Cristo”.

Lo esencial es que Cristo esté contigo este verano; no Le aparques en estos meses, déjale vivir las vacaciones contigo, y vívelas desde donde Él te lleve.

Él quiere estar contigo siempre, porque te ama y ha dado su vida por ti, para que tú seas feliz.

Hoy el reto del amor es atarte algo a la muñeca para recordarte a Cristo y, cada vez que lo veas, tu corazón se vuelva a Él.

VIVE DE CRISTO

PD: Si quieres adquirir alguna de las pulseras, rellena el formulario que te viene a continuación:

https://forms.gle/V96xpKairv13Qq4o8

https://www.dominicaslerma.es/index.php/vivedecristo/noviciado/2171-lleva-a-cristo-en-tu-muneca.html

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario