domingo, 21 de julio de 2019

Hoy el reto del amor es poner de más en la comida

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿QUÉ NECESITAS?

Estos días estoy echando una mano en la sacristía. Mi tarea es fácil, simplemente acompaño a una de las hermanas que se encargan de este oficio a preparar las cosas de la Eucaristía.

Antes de que comience la Misa, colocamos todo para que a las 8 en punto cada cosa esté lista.

Ayer, sor Agustina me indicó que pusiese las formas en la patena. Toda dispuesta comencé a contar: 15 monjas, la del sacerdote, y 4 o 5 para los que vengan...

Al instante, me preguntó cuántas había puesto:
-¿Sabes? Siempre hay que poner de más...

Y juntas añadimos formas.

Se me quedó clavada aquella frase: “¡Siempre hay que poner de más!”. Y es que Cristo nos invita siempre a tener esperanza. En este caso, se trataba de poner formas de más con la esperanza de que llegasen más personas... pero Él siempre pone de más. Pone más ilusión en esa persona que ya has dado por imposible; pone fortaleza de más, para que puedas superar cualquier dificultad; pone Vida de más, para asegurarnos la felicidad...

En Él no hay nada perdido, pues como dicen, lo último que se pierde es la esperanza, y ya se encarga Él... de poner de más.

Hoy el reto del amor es poner de más en la comida. Que todos los tuyos sepan dónde pueden acudir con la certeza de que siempre habrá un plato de más. Pues del mismo modo, Cristo quiere que sepas que siempre puedes acudir a Él y te dará “por demás” aquello que más estés necesitando.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas? En Cristo lo encontrarás.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario