miércoles, 17 de julio de 2019

Hoy el reto del amor es que compruebes la pared de tu estantería

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DECORACIÓN Y ARQUITECTURA

El otro día fui al Noviciado porque necesitaba hacer unas fotocopias. Mientras la máquina trabajaba, descubrí que la pequeña estantería que tiene encima, estaba completamente vacía. ¡Siempre está abarrotada de papeles!

“¡Qué majas!”, pensé, “Deben de estar poniendo orden...”

Sonreí de satisfacción. Esa sala me trae muy buenos recuerdos. Hace un par de años me encargué de montarla. Aún recuerdo la extraña sensación de coger el taladro (¡completamente en solitario!) para poner las estanterías... Las mil veces que medí, el miedo de torcerme... y la alegría al ver colgadas las estanterías.

De nuevo una enorme sonrisa brotó en mis labios. Y justo entonces... me percaté de una cosa extraña: una línea negra, que destacaba en la blanca pared.

Me acerqué a observar y, no, no era una línea... ¡¡era una enorme grieta!! El peso de la estantería, ¡ha rajado la pared! Por eso estaba vacía, ¡para evitar el desplome!

Una intenta ponerlo bonito, estético... pero no se me ocurrió analizar el polvillo del taladro, para saber si la pared era ladrillo o adobe. Por poco hago una demostración práctica de aquel dicho que reza “por querer pintar una pared, acabé derrumbando la casa”...

En cuanto pensé esto, rápidamente me vino a la mente la parábola de Jesús que nos cuenta del hombre que construye sobre arena y ¡y el que construye sobre roca!

En efecto, el que construye sobre roca puede resistir mil tempestades sin que la casa se caiga. ¡Y el salmo dice que el Señor “es nuestra roca firme”!

Todos necesitamos encontrar un apoyo que nos dé seguridad. ¿En qué pared vas a colgar la estantería de tu vida?

Hay paredes muy atractivas, pero que el peso del tiempo o de las dificultades resquebrajan. Cristo en cambio te promete seguridad y firmeza. Puedes apoyarte en Él y dejar todo lo tuyo colgado en Sus manos.

Hay un suelo seguro en el que puedes construir toda tu vida: Cristo te ama. Su Amor es eterno, fiel... no te dejará, no se romperá.

Hoy el reto del amor es que compruebes la pared de tu estantería. ¡Pero no es necesario que cojas el taladro! Te invito a que hoy, en tu oración, te preguntes qué o quién sostiene tu vida, ¿en dónde está tu felicidad? ¿Dónde está apoyada tu confianza? Hoy entrégale a Cristo lo que llevas en el corazón. Recuerda que, “si pones todo en manos del Señor, verás la mano del Señor en todo”... ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario